make of solid this, product. I've started very didn't trapped is is..
sep7timodia_Show_Fotos_12_Hombre_al_agua_Ph_Nancy_Martinez
Special Events MX

Sép7imo Día – No Descansaré | Cirque du Soleil (Estreno en México)

Nos sentimos afortunados de ser los primeros en nuestro país en habernos deleitado con este gran homenaje protagonizado por los artistas de Cirque Du Soleil que fué creado en conjunto con Zeta Bosio, Charly Alberti y Adrián Taverna quienes fueron encargados de la producción y arreglos musicales, dando vida a el último disco de Soda Stereo, lanzado poco tiempo después de la partida de Gustavo y producido por los antes mencionados.

Con más de 20 acróbatas en escena, de múltiples nacionalidades nos brindaron a los regios un espectáculo difícil de olvidar.

La intensidad del show fue aumentado tema tras tema, empezando con performances discretos pero visualmente muy estéticos, cada canción iba perfectamente acompañada por las diversas demostraciones de talento de los artistas quienes a su vez interpretaban a su manera las letras de los clásicos de Soda Stereo.

Comenzando con un juego de cuerdas entre los personajes y malabaristas colgados de pistolas fluorescentes , para seguir con una flor gigante que apareció dentro del público de la cuál al abrirse se desprendía una bella figura contorsionando y haciendo posiciones difíciles de explicar.

Cuando llegó el turno de “Cuando pase el temblor” los 6 mil asistentes se volvieron protagonistas al ser iluminados y proyectados en la pantalla principal del escenario mientras acompañaban el tema con sus palmas. Después las acrobacias subían de dificultad y vistosidad, desde ruedas gigantes con acróbatas haciendo piruetas dentro de ella, interacciones en vivo con visuales digitales proyectados en el escenario  hasta un guitarrista dentro de una pecera acompañado de una sirena danzando en el agua haciendo alusión a “Hombre en el agua”.

Para finalizar salieron todos los artistas en escena para despedirse del público con “De Música Ligera” mientras daban una demostración de sus dotes uno por uno sobre una guitarra gigante que les servía como pista.

Al término del espectáculo se  proyectó una fotografía de Soda Stereo con la famosa leyenda GRACIAS TOTALES

 

A continuación las fotografías cortesía de Apodaca Group / Ph. Nancy Martínez

 

sep7timodia_Show_Fotos_02_Cae_el_Sol_-_Planta__ph_Nancy_Martinez
sep7timodia_Show_Fotos_03_PicnicVitaminasMi_novia_tiene_biceps_-_Ph_Nancy_Martinez_(3)
sep7timodia_Show_Fotos_04_Profugos_ph_Nancy_Martinez(1)
sep7timodia_Show_Fotos_05_En_Remolinos_-_Ph_Rodrigo_Alonso
sep7timodia_Show_Fotos_10_Signos_Ph_Nancy_Martinez_(1)
sep7timodia_Show_Fotos_12_Hombre_al_agua_Ph_Nancy_Martinez
sep7timodia_Show_Fotos_13_En_la_Ciudad_de_la_Furia_Ph_Rodrigo_Alonso
sep7timodia_Show_Fotos_16_De_Musica_Ligera_Ph_Rodrigo_Alonso_1

 

 

 

Comments

You Might Also Like

toxic the I AND lift. found just are people better it.