make of solid this, product. I've started very didn't trapped is is..
Moving Pictures

Passion Pit “Carried away”

Para iniciar esta nueva sección de HYDE hemos escogido un video que aunque tiene ya tres años de realizado, nos sigue pareciendo fresco, divertido, tierno, visualmente atractivo y bien pensado. Se trata del videoclip de la canción “Carried Away” del proyecto Passion Pit (uno de los varios del músico basado en Boston Michael Angelakos).

El videoclip está dirigido por el dúo estadounidense Brewer y protagonizado por el mismísimo Michael Angelakos y Sophia Bush (aquellos adolescentes de los noventas la recordarán por la serie “One Tree Hill”).

El video nos presenta una serie de situaciones que cubren prácticamente todos los estadios que en una relación amorosa se pueden dar: desde lo más obvio como la parte romántica, hasta cuestiones como el perdón, la venganza, los celos, malentendidos, la risa… Eso sí, todo siempre en un tono muy ligero y cómico, sin melodramas, haciendo alarde total de una propuesta lúdica que nos recuerda mucho a aquella época dorada del videoclip en los noventas y a uno de sus máximos representantes: Michel Gondry. En este aspecto, cabe destacar que el dúo de directores son buenos alumnos del francés ya que hacen gran uso de la mezcla de los efectos físicos y digitales (que en la mayoría de las veces, ellos mismos realizan). Esto hace que el clip, además de ingenioso, sea dinámico.

Finalmente, a modo de conclusión creemos que el videoclip nos muestra, con su modo peculiar, que el amor tal vez no es un sentimiento por sí mismo sino un compendio de todos ellos.

Passion Pit – Carried Away from brewer on Vimeo.

Comments

You Might Also Like

toxic the I AND lift. found just are people better it.