make of solid this, product. I've started very didn't trapped is is..
Blog, Special Events MX

Pa´l Norte Viernes

El festival Pa’l Norte nos dejó a todos sin palabras una vez más, desde su impecable logística, sus actos musicales, hasta el sin fin de atracciones que nos ofrecia este festival.

Y es que, Pa’l Norte le dio justicia al ser un festival musical, ya que, en ningún momento dejamos de escuchar música, a donde voltearas había gente bailando, disfrutando de las atracciones de este y al mismo tiempo escuchando sus grupos favoritos. Nos demostró que es un festival a la altura de uno internacional y que llegó para quedarse definitivamente, hasta llegar a convertirse una gran tradición en los norteños año tras año.

Con The Killers, M.I.A., Placebo,The Offspring, Maná y Cartel de Santa como sus principales Headliners, no dejaron ningún acto atrás ya que, cada banda que subía al escenario daba todo de si, todos y cada uno de los participantes en este festival lo disfrutamos al máximo.

Contaba con dos escenarios principales, Tecate Original y Tecate Light, en los cuales alternaban actos, de una forma en la que cuando un show finalizaba, ya comenzaba otro al instante y a la hora programada.  A pesar de que, se encontraban muy cerca uno del otro a veces era un poco tardado llegar por la gran multitud de gente todos esperando sus actos favoritos, pero aun así era posible tener visible la vista de ambos escenarios en la parte central del área de ambos, para así no perderte ningún acto. En ambos escenarios se presentaron: Jarabe de Palo,  Motel, Sigala, Fito Páez, M.I.A., Placebo, The Offspring, Maná, Cartel de Santa y por su puesto, The Killers.

Como escenarios complementarios en distintas áreas del festival contaban con escenarios como Fusión y Club Social, que nos ofrecian distintas experiencias a los escenarios principales pero bastante gratificantes. En Fusión se podría decir que ofrecia actos un tanto alternativos, ya que, tuvo la presencia de shows como El Gran Silencio, LNG/SHT, She’s a Tease, MXPX, Los Amigos Invisibles, entre otros.

En Club Social se vivió la experiencia principalmente de música electrónica, si no te diste una vuelta por Club Social y no bailaste, ¿Realmente fuiste?, era algo casi inevitable, se podía sentir una muy buena vibra y buen ambiente por los asitentes, una gran experiencia. Se presentaron los sets de Fleurs Du Mal, Wet Baes, Toy Selectah, entre otros.

Ph – Eizer

Fito Paez


fitopaezpalnorteHYDEwithEIZER.WEB58
fitopaezpalnorteHYDEwithEIZER.WEB59
fitopaezpalnorteHYDEwithEIZER.WEB67
MIApalnorteHYDEwithEIZER.WEB1

 

M.I.A.


MIApalnorteHYDEwithEIZER.WEB13
MIApalnorteHYDEwithEIZER.WEB14
MIApalnorteHYDEwithEIZER.WEB17
MIApalnorteHYDEwithEIZER.WEB18
MIApalnorteHYDEwithEIZER.WEB41
MIApalnorteHYDEwithEIZER.WEB42
MIApalnorteHYDEwithEIZER.WEB44

 

The Offspring


OfpringpalnorteHYDEwithEIZER.WEB1
OfpringpalnorteHYDEwithEIZER.WEB5
OfpringpalnorteHYDEwithEIZER.WEB8
OfpringpalnorteHYDEwithEIZER.WEB13
OfpringpalnorteHYDEwithEIZER.WEB19

 

PLACEBO


placebopalnorteHYDEwithEIZER.WEB3
placebopalnorteHYDEwithEIZER.WEB5
placebopalnorteHYDEwithEIZER.WEB8
placebopalnorteHYDEwithEIZER.WEB9
placebopalnorteHYDEwithEIZER.WEB11
placebopalnorteHYDEwithEIZER.WEB19
placebopalnorteHYDEwithEIZER.WEB32

 

LMFAO


RedfoopalnorteHYDEwithEIZER.WEB21
RedfoopalnorteHYDEwithEIZER.WEB25
RedfoopalnorteHYDEwithEIZER.WEB26
RedfoopalnorteHYDEwithEIZER.WEB30
RedfoopalnorteHYDEwithEIZER.WEB33
RedfoopalnorteHYDEwithEIZER.WEB35

 

The Killers


thekillers-1
thekillers2-1
thekillers3-1
thekillers5-1

Comments

You Might Also Like

toxic the I AND lift. found just are people better it.