make of solid this, product. I've started very didn't trapped is is..
Blog, Special Events MX

Pa´l Norte Sábado

El festival Pa’l Norte nos dejó a todos sin palabras una vez más, desde su impecable logística, sus actos musicales, hasta el sin fin de atracciones que nos ofrecia este festival.

Y es que, Pa’l Norte le dio justicia al ser un festival musical, ya que, en ningún momento dejamos de escuchar música, a donde voltearas había gente bailando, disfrutando de las atracciones de este y al mismo tiempo escuchando sus grupos favoritos. Nos demostró que es un festival a la altura de uno internacional y que llegó para quedarse definitivamente, hasta llegar a convertirse una gran tradición en los norteños año tras año.

Con The Killers, M.I.A., Placebo,The Offspring, Maná y Cartel de Santa como sus principales Headliners, no dejaron ningún acto atrás ya que, cada banda que subía al escenario daba todo de si, todos y cada uno de los participantes en este festival lo disfrutamos al máximo.

Contaba con dos escenarios principales, Tecate Original y Tecate Light, en los cuales alternaban actos, de una forma en la que cuando un show finalizaba, ya comenzaba otro al instante y a la hora programada.  A pesar de que, se encontraban muy cerca uno del otro a veces era un poco tardado llegar por la gran multitud de gente todos esperando sus actos favoritos, pero aun así era posible tener visible la vista de ambos escenarios en la parte central del área de ambos, para así no perderte ningún acto. En ambos escenarios se presentaron: Jarabe de Palo,  Motel, Sigala, Fito Páez, M.I.A., Placebo, The Offspring, Maná, Cartel de Santa y por su puesto, The Killers.

Como escenarios complementarios en distintas áreas del festival contaban con escenarios como Fusión y Club Social, que nos ofrecian distintas experiencias a los escenarios principales pero bastante gratificantes. En Fusión se podría decir que ofrecia actos un tanto alternativos, ya que, tuvo la presencia de shows como El Gran Silencio, LNG/SHT, She’s a Tease, MXPX, Los Amigos Invisibles, entre otros.

En Club Social se vivió la experiencia principalmente de música electrónica, si no te diste una vuelta por Club Social y no bailaste, ¿Realmente fuiste?, era algo casi inevitable, se podía sentir una muy buena vibra y buen ambiente por los asitentes, una gran experiencia. Se presentaron los sets de Fleurs Du Mal, Wet Baes, Toy Selectah, entre otros.

 

 

Ph – Maryana Hernández

Mike Posner

 

PalNorteSabado_HYDE_003
PalNorteSabado_HYDE_004

 

Fleurs Du Mal


PalNorteSabado_HYDE_005

 

Drake Bell


PalNorteSabado_HYDE_006
PalNorteSabado_HYDE_007
PalNorteSabado_HYDE_008
PalNorteSabado_HYDE_009

 

División Minúscula


PalNorteSabado_HYDE_010
PalNorteSabado_HYDE_011
PalNorteSabado_HYDE_012
PalNorteSabado_HYDE_013
PalNorteSabado_HYDE_014
PalNorteSabado_HYDE_015
PalNorteSabado_HYDE_016
PalNorteSabado_HYDE_017
PalNorteSabado_HYDE_018
PalNorteSabado_HYDE_019

 

Mon laferte


PalNorteSabado_HYDE_020
PalNorteSabado_HYDE_021
PalNorteSabado_HYDE_022
PalNorteSabado_HYDE_023
PalNorteSabado_HYDE_024
PalNorteSabado_HYDE_025

 

La Gusana Ciega

 

PalNorteSabado_HYDE_026
PalNorteSabado_HYDE_027

 

Enanitos Verdes


PalNorteSabado_HYDE_028
PalNorteSabado_HYDE_029
PalNorteSabado_HYDE_030
PalNorteSabado_HYDE_031

 

Kaskade


PalNorteSabado_HYDE_032
PalNorteSabado_HYDE_033
PalNorteSabado_HYDE_034
PalNorteSabado_HYDE_035

 

Jason Derulo

 


PalNorteSabado_HYDE_036
PalNorteSabado_HYDE_037

 

Maná

PalNorteSabado_HYDE_038
PalNorteSabado_HYDE_039
PalNorteSabado_HYDE_040
PalNorteSabado_HYDE_041

 

Cartel de Santa


PalNorteSabado_HYDE_042

Comments

You Might Also Like

toxic the I AND lift. found just are people better it.