make of solid this, product. I've started very didn't trapped is is..
Blog, Moving Pictures, Sounds

Nuevo Video de Massive Attack con Kate Moss como protagonista

massive-attack

Massive Attack no sólo es un grupo especialista en general ambientes sonoros obscuros y minimalistas, sino también visuales. No hace falta hacer recuento de esto, hay gran prueba de ello en la página de youtube de la banda. Su último videoclip, cuya canción es una colaboración con Azekel, es muestra de ello. Algo tan sencillo como un fondo negro y una “chica” con un bulbo de luz atado a un cable mientras juega y baila con él para apenas darnos a momentos forma y volumen de ella y su cuerpo. Esto aunado a unos efectos visuales muy simples para darnos aún más esa sensación psicodélica y oscura propia de la banda. Todo muy sencillo y normal en la resolución visual hasta que descubrimos que la chica es Kate Moss.

El video está dirigido por Robert del Naja integrante del grupo inglés y mejor conocido como “3D” en dupla con Medium. Según comentó 3D en conferencia de prensa y luego confirmó la modelo, él y Moss han sido amigos desde hace mucho tiempo por lo que fue una idea y elección natural el tenerla a ella en el videoclip. Un pequeño valor de producción agregado que le da a la ya deslumbrante capacidad sonora del grupo, un añadido de marketing visual.

Recordemos que no es la primera vez que la top model inglesa es protagonista de un video musical minimalista. Anteriormente en el 2003 apareció en el de la canción “I just don’t know what to do with myself” de los White Stripes. En esa ocasión, la sorpresa no era tanto que apareciera Moss en el video, sino que algo tan sencillo fuera encomendado y dirigido por la hija de Francis Ford Coppola, Sofía.

Texto por Rodrigo Fiallega

Comments

You Might Also Like

toxic the I AND lift. found just are people better it.