make of solid this, product. I've started very didn't trapped is is..
LiveOut17_HYDE_009
Special Events MX

Live Out 2017 – Interpol, Glass Animals, Portugal.The Man, The XX, Paramore y más

Casi estamos en el cierre de año de Los Festivales de música en la Cd. y ahora tocó el turno del Live Out, único festival de música en Monterrey que apuesta casi exclusivamente por música alternativa de importación.

A pesar de haber tenido días frescos últimamente el día de ayer nos tocó disfrutar a Pumarosa, CucoThe Growlers y de una muy agradable sorpresa con Big Wild quien dió un gran show con un calorcito sabrozón como ya es costumbre en la Sultana.

En esta ocasión los headliners eran muchos y de gran renombre, desde las 6 de la tarde comenzaron los shows principales empezando con Portugal. The Man que a pesar de tener una larga trayectoria se metió en el panorama de los regios con su último sencillo “Feel it still” que ha sido muy bien recibido en los últimos meses. Después Glass Animals, personalmente uno de mis favoritos del cartel y quienes además fueron una de las revelaciones de la noche, la energía en el escenario de Dave Bayley combinado con los sonidos tan peculiares que identifican a la banda originaria de Oxford, Inglaterra sirvieron como gatillo para que los más de 60 mil asistentes entraran de lleno en ambiente, Paramore hizo lo suyo y siguió prendiendo más cumpliendo como una de las bandas más esperadas de la noche, también protagonizando uno de los acontecimientos más memorables de la noche al subir a un fan al escenario para interpretar un tema junto a Hailey Williams .

Interpol , el trío conformado en Nueva york por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler le pondrían su toque elegante a la noche con su rock catalogado como post-punk y/o alternativo y tocando sus éxitos por una hora para después seguir con la banda inglesa The XX quienes traerían un poco de calma al festival con su rock melodioso tocando temas antiguos y recientes como “Angels” “Intro” “I Dare You” & “On Hold”.

La banda francesa Phoenix serían los encargados de cerrar la noche prendiendo a todos los asistentes que seguían con una energía como si el festival apenas comenzara , después de un recorrido por más de una hora escuchando temas como “Consolation Prizes” “”Lisztomania “Rome” “Lasso” “Entertainment” y “J-Boy” de su más reciente álbum Ti Amo entre otras.

En resumen uno de los festivales ocnsentidos de los regios, por apostar por nuevas y diferentes porpuestas a lo que predomina en nuestro país.

Fotografías por : Mariana Hernández   FacebookInstagram

 

The Growlers

LiveOut17_HYDE_001

Bob Moses

 

IMG_5793


LiveOut17_HYDE_003

 

Portugal. The Man

 

LiveOut17_HYDE_004
LiveOut17_HYDE_005

 

Glass Animals

 


LiveOut17_HYDE_006
LiveOut17_HYDE_007
LiveOut17_HYDE_008

Paramore

 

LiveOut17_HYDE_009
LiveOut17_HYDE_010

Interpol


LiveOut17_HYDE_011

 

The XX

 


LiveOut17_HYDE_012

 

Phoenix

 

LiveOut17_HYDE_013
LiveOut17_HYDE_014

Comments

You Might Also Like

toxic the I AND lift. found just are people better it.