make of solid this, product. I've started very didn't trapped is is..
Special Events MX

Live Out 18 (Fotos)

Un día diferente se vivió en la 4ta edición del Live Out, a pesar de la lluvia constante que sólo en momentos dejó de caer sobre el Parque Fundidora 55 mil personas se dieron cita en el recinto para disfrutar una noche llena de música y buena vibra.

Dentro del Tecate Room, área destinada para los amantes de la música electrónica se vivieron actos por parte de Simihaze, Callie Reiff & Grenda.

En los escenarios principales los cuales estaban repletos de colores debido a los impermeables de la gente, se empezaban a calentar los motores con las presentaciones de Nombe, Alma, Belly & Benjamin Booker.

Con una voz inigualable y gran energía la artista de LA, Bishop Briggs se encargó de prender a los asistentes que ya comenzaban a abarrotar el parque.

Seguía el turno de Marian Hill, el dúo de Filadelfia que complació a los asistentes con temas como Down y Mistaken. Durante el set de Vance Joy la lluvia cesó un poco. Annie (St. Vincent) llenó el escenario de sensualidad y talento provocando que los regios se olvidarán por completo de la lluvia y corearan temas como Sugar Boy, Savior & Masseduction.

Llegaba el turno para los actos estelares de la noche, Andrew Taggart & Alex Pall quienes dan vida  a The Chainsmokers salían al escenario para brindar unos de los momentos más energéticos de la noche quienes ignoraron por completo el lodo que ya se había formado para brincar y bailar mientras sonaban algunos de los temas más aclamados del dúo como Selfie, Everybody hates me & Don´t let me down entre otras.

Para poner la cereza en el pastel y culminar una noche que hasta entonces ya había sido un tanto especial, The Weeknd saltó al escenario por primera vez en Monterrey desatando la locura de los más de 50 mil asistentes quienes se verían totalmente recompensados al escuchar en vivo I can´t feel my face, I feel it coming, Starboy, Secrets, The hills y más hits que el artista canadiense incluyera en su set que duraría más de una hora y media, para que después  poco a poco la gente empezara a desalojar el recinto lleno de lodo y felicidad.

A pesar de las condiciones naturales que están 100 % fuera del control de los organizadores, se vivió una tarde increíble, esperamos con ansías el 5to aniversario del Live Out poara el 2019.

A continuación las fotos por Luis Moreno

 

 

 

 






 

 

 

Comments

You Might Also Like

toxic the I AND lift. found just are people better it.