make of solid this, product. I've started very didn't trapped is is..
Special Events MX

Beyond Wonderland hace su debut en México con gran éxito

escenarios-16

En medio de luces, disfraces, pantallas gigantes, poderosos beats y pirotecnia más de 26 mil asistentes se dieron cita en el Mundo de Adeveras en las afueras de la ciudad de Monterrey para presenciar la primera e increíble versión del Beyond Wonderland , originario del Sur de California y que por primera vez llevó a México el mundo de “Alicia en el país de las maravillas”

Apodaca Group y OCESA junto con Insomniac Events fueron los encargados de hacer realidad este gran festival que pinta para ser uno de los más importantes en el país de su género.

Sábado 6 de Mayo, todo pintaba para ser un día fuera de lo normal y así lo fue, alfombras rojas y un sombrero gigante daban la bienvenida a regios y foráneos que se daban cita desde temprano en el recinto para no perderse ni un momento de esta gran fiesta, más de 35 djs internacionales se distribuyeron entre los 4 imponentes escenarios  para dar cátedra de sus habilidades.

Sin pasar por alto la majestuosidad del escenario principal, Queen’s Domain, que era habitado por una oruga virtual proyectada en una pantalla LED formada por 2 mil 284 paneles digitales, 208 lámparas multicolores que le dieron un plus visual. El espacio de 226 pies de ancho por 78 pies de largo fue el lugar donde se lucieron 8 performances, con varios personajes como los Sparkle Bunnies, Sparklepuss, Royal Roses, Chessters, Beyond Alice, Rose Queen, Flower Chorus Stilts y Dragon Knights.

Los asistentes pudieron disfrutar de las diversas amenidades que se repartieron en los 40 mil metros cuadrados que abarcaba el evento, food trucks, lounges, tatuajes temporales, altar para bodas al estilo Las Vegas , bailarinas haciendo performance entre la gente, graffiti en vivo y a todo color entre otras cosas.

Major Lazer y Zedd eran los más esperados de la noche, y no decepcionaron hasta el pasito perrón tuvo su aparición dentro del set de MJ, a continuación les dejamos las fotos exclusivas de HYDE del Beyond Wonderland México

Ph. Eizer

 

 

HYDE_BeyondWonderland_Eizer_011
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_016
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_021

HYDE_BeyondWonderland_Eizer_005
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_007
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_009
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_011
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_018
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_019
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_020
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_021
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_022
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_033
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_034
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_037
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_038
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_046
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_048
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_049
HYDE_BeyondWonderland_Eizer_051
escenarios-78
escenarios-88
escenarios-174
escenarios-198

 

 

Comments

You Might Also Like

toxic the I AND lift. found just are people better it.